eCommerce

La próxima generación de interfaces de usuario será conversacional.

Comercio Conversacional: permite que tus clientes compren tus productos integrando catálogos digitales, sistemas de inventarios, procesador de pagos y delivery.  Tu comercio electrónico estará listo en menor tiempo a través de Whatsapp.

Acerca

Beneficios

Precios

¡Conoce las soluciones de Jelou!

Panel Multiagente: conecta tu servicio al cliente con todos los canales digitales en un mismo lugar, optimiza con respuestas automáticas de un bot y luego redirecciona a un agente humano. Mide tus resultados, agrega un CRM, monitorea a cada agente y su rendimiento de manera simple entendiendo todo el estado de tu operación..

“User Onboarding” con Biometría: Implementa un sistema con validación de identidad desde cualquier dispositivo con cámara permitiendo crear cuentas, dar créditos, firmar contratos legales, realizar transacciones, etc. Desde cualquier parte, en cualquier momento y a través de cualquier canal. ¡Evitarás fraudes financieros!

Automatización Inteligente Conversacional: Programa cualquier experiencia digital diseñando y entrenando con Inteligencia Artificial un sistema que conecte tu software interno/externo/proveedores, CRMs y bases de datos para servir a tu cliente de forma más eficiente. Envía recomendaciones y notificaciones programadas en base al comportamiento de tus usuarios.

Categoría

eCommerce

Industrias

eCommerce

Soporte en:

Ecuador

Vende por el canal más conocido: WhatsApp

Conecta #whatsapp con tu página web y con todas las plataformas #ecommerce sin necesidad de crear #APPS, y si lo integras con nuestro #AsistenteVirtual , tendrás la herramienta más poderosa en ventas de forma automatizada.

Comenzar Ahora

Atención al Público Omnicanal

desde $99/mes

Incrementa tu capacidad 2x Al trasladar Llamadas a Mensajería Comunicaciones más Efectivas Whatsapp tiene 95% de contacto vs 45% en llamadas Omnicanalidad ¡Comunicate por el Canal que ellos usan! Alta disponibilidad Brindando atención 24/7 Reducción de costos operativos